AutoCAD Para MAC


AutoCAD regresa a los sistemas operativos Macintosh casi 20 años después. Autodesk lanza en octubre la nueva versión para Apple del clásico programa 3D de diseño industrial, arquitectura e ingeniería, que el fabricante estadounidense había dejado de desarrollar en 1992. Los clientes de AutoCAD llevan tiempo reclamando una versión para Mac del programa profesional de diseño, que emplean 10 millones de personas en el mundo, según Autodesk.

AutoCAD para Mac construido para Mac OS X

AutoCAD para Mac tiene una interfaz intuitiva que será familiar para los usuarios Mac y que pone a disposición de los usuarios que quieren trabajar de manera nativa en Mac la mayoría de las funcionalidades de AutoCAD. AutoCAD para Mac saca el máximo partido de Mac OS X, incluido el buscador gráfico de ficheros de diseño con Cover Flow y uso de Multi-Touch en notebooks Mac, Magic Mouse y Magic Trackpad para funcionalidades como zoom o desplazamiento por documentos. Los patrones diseño basados en la experiencia de usuario, así como el enfoque visual para la gestión de diseños y dibujos, también han sido incorporados a AutoCAD para Mac.

Con soporte para la creación nativa y la edición de archivos en formato DWG, AutoCAD para Mac también ofrece fácil colaboración con proveedores, clientes, usuarios y partners independientemente de la plataforma que se utilice. Los documentos creados en versiones anteriores de AutoCAD se abrirán perfectamente en AutoCAD para Mac, potenciando la productividad a través de la reducción de tiempo en la traducción del archivo y la limpieza de los datos convertidos. El valor de AutoCAD para Mac se ha ampliado con una API (aplicación de interfaz de programación) y opciones flexibles de customización que permiten la construcción a medida de flujos de trabajo, adaptación y desarrollo sencillos de aplicaciones, configuraciones personalizadas y opciones de visualización de bienes inmuebles para adaptarlos a procesos de trabajo personales y exigencias específicas de cada proyecto.

Hace un año Autodesk llegó a un acuerdo con la empresa de virtualización Parallels para que los usuarios MAC pudieran usar AutoCAD y otros programas del fabricante en sus computadores. Ahora autodesk ha decidido presentar versión propia.

AutoCAD para Mac costará 3,995 dólares (unos 3,152 euros) mismo precio que para los computadores que funcionan con el sistema operativo Windows, de Microsoft.

Gratuito para iPhone e iPad

Autodesk también lanzará proximamente una versión gratuita de AutoCAD, pero más limitada, para el teléfono móvil iPhone, la tableta iPad y el reproductor multimedia iPod Touch.

La versión móvil, llamada AutoCAD WS mobile, se descargará de la App Store y permitirá abrir cualquier archivo DWG de este programa con independencia de que haya sido creado con un PC o un Mac. El documento se podrá también editar y compartir con los demás y visionar los cambios y anotaciones realizados por otros en tiempo real.

Los comentarios están cerrados.

  • Archivos

  • Visitas del Blog

    • 70,932 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: