COMPATIBILIDADES WACOM CON PRODUCTOS ADOBE

wacomadobe

Para los diseñadores gráficos, un lápiz representa la forma más natural de expresar conceptos creativos y combina las ventajas de hacer rápidamente bosquejos manuales con los beneficios del flujo de trabajo digital.

Como bien sabemos Adobe siempre ha estado en busca de nuevas tecnologías para una mejor eficiencia en sus software. Es por esto que desde la versión CS4 Wacom y Adobe han venido perfeccionando cada vez mas la compatibilidad de las tabletas, específicamente en los productos After effects, Photoshop e Illustrator.

Usar un lápiz Wacom con aplicaciones creativas de Adobe nos permite aprovechar los accesos directos y los complementos de exploración para trabajar más rápida y fácilmente. Permite combinar este beneficio de coordinación natural mano-ojo con el control del lápiz sensible a la presión, para crear efectos visuales con sólo unas pinceladas, y obtener resultados que no serían posibles ni con 100 trazos del mouse.

Ahora les presento a continuación una serie de vídeos de las funciones novedosas de la Tableta Intuos 4 en los productos de Adobe.

Los comentarios están cerrados.

  • Archivos

  • Visitas del Blog

    • 71,042 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: