Subscription Advantage Pack para AutoCAD 2011


Autodesk® Subscription Advantage Pack para productos AutoCAD® 2011 mejora la colaboración, porque extiende lafuncionalidad de AutoCAD® a plataformas web y móviles, además de aportar nuevas herramientas para convertir y compartir archivos DWG™ e IGES.

Las características principales incluyen:

  • Módulo de extensión AutoCAD® WS para AutoCAD: Permite visualizar, editar y compartir archivos DWG directamente en navegadores web y dispositivos móviles.*
  • Herramienta de conversión de DWG: Convierte los archivos DWG en lotes que facilitan el intercambio de los dibujos más recientes con quienes utilizan versiones anteriores del software, además de acelerar la actualización de las bibliotecas de archivos.
  • Importación/exportación de IGES: Es posible importar y exportar archivos de dibujo IGES para compartir contenido 3D con clientes, colaboradores y socios.

*El módulo de extensión AutoCAD WS para AutoCAD está disponible para todos los clientes de AutoCAD, no es exclusivo para los suscriptores de AutoCAD.

Este Subscription Advantage Pack funciona con todos los productos 2011 basados en AutoCAD, incluidos AutoCAD®, AutoCAD® Mechanical, AutoCAD® Architecture, AutoCAD® MEP, AutoCAD® Civil 3D®, AutoCAD® Map 3D, AutoCAD® Plant 3D, AutoCAD® P&ID, AutoCAD® Electrical, AutoCAD® ecscad y AutoCAD® Structural Detailing.

Más del paquete de ventajas de los productos AutoCAD 2011: http://download.autodesk.com/us/subscription/sap_2011/videos/autocad/pseb-sub-adv-pack-autocad.html


Los comentarios están cerrados.

  • Archivos

  • Visitas del Blog

    • 71,042 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: