Subscription Advantage Packs para AutoCAD Architecture 2011

advantage

Subscription Advantage Pack para AutoCAD Architecture 2011

Autodesk® Subscription Advantage Pack para AutoCAD® Architecture 2011 proporciona acceso al servicio web Autodesk® Green Building Studio® para el análisis energético de todo el edificio. También incluye nuevas herramientas que extienden el software a plataformas web y móviles, además de ampliar el intercambio y la conversión de archivos.

Este Subscription Advantage Pack incluye los siguientes componentes:

Autodesk Green Building Studio

Autodesk® Green Building Studio® es un servicio web de análisis energético que ayuda a los arquitectos y los diseñadores a analizar el edificio completo, optimizar la eficiencia energética y procurar neutralizar las emisiones de carbono con mayor antelación en el proceso de diseño. El servicio web de Autodesk Green Building Studio es una ventaja que se ofrece a los clientes que tengan el software Autodesk® Revit® Architecture, Autodesk® Revit® MEP, AutoCAD® Architecture o AutoCAD® MEP (o Suites que los contengan) con Autodesk Subscription. Simplemente utilice su ID de usuario y contraseña del Centro de suscripciones para acceder a Green Building Studio durante la vigencia de su suscripción. Contrátelo ahora.

Actualmente el contenido solo está disponible en inglés.

En la siguiente imagen se puede ver que al acceder al centro de suscripciones en la seccion downloads les mostrara los paquetes disponibles.

Este servicio no requiere ningun tipo de instalacion, solo debe tenerse acceso web y ser miembro del centro de suscripciones, en el siguiente video veran como funciona y sus principales ventajas.

Los comentarios están cerrados.

  • Archivos

  • Visitas del Blog

    • 71,042 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: