Subscription Advantage Pack Para Autodesk Navisworks 2011


Autodesk Subscription Advantage Pack para Autodesk Navisworks 2011 amplía la funcionalidad de Autodesk Navisworks Manage 2011 y Autodesk Navisworks Simulate 2011. Los nuevos avatares, el perfilador de aspectos complementario y la interoperabilidad con los formatos de archivo más comunes mejoran la comunicación y la integración entre los equipos de proyecto.

Las características principales incluyen:

Nuevos avatares: Una mayor variedad de avatares en tercera persona mejora la exploración de los modelos de proyecto y la comunicación de las perspectivas de los participantes.

Perfilador de aspectos complementario: El modelo basado en clasificaciones definidas por el usuario permite sustituir el aspecto de muchos o todos los objetos del modelo. La información de propiedad codificada por colores sirve para diferenciar los tipos de sistemas e identificar visualmente los estados. 

Aplicaciones y formatos existentes: Puede mantener sus flujos de trabajo al día gracias a la compatibilidad con Office Project, Primavera P6 v7, Google SketchUp, v7 y los productos Autodesk Inventor.

Nuevo formato: La compatibilidad directa de archivos con el formato paramétrico Pro/ENGINEER de PTC mejora la calidad de los objetos y el acceso a la información de propiedad.

Subscription Advantage Pack para Autodesk Navisworks 2011 está disponible en alemán, chino simplificado, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués brasileño (sólo documentación) y ruso.

Nota: Antes de instalar este Subscription Advantage Pack, asegúrese de que tiene instalado Autodesk Navisworks 2011 Service Pack 1.

En este vídeo descubrirá el impacto que Subscription Advantage Pack para Autodesk Navisworks 2011 puede tener en su trabajo:

Los comentarios están cerrados.

  • Archivos

  • Visitas del Blog

    • 71,042 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: