Antepecho con lagrimal en AutoCAD Architecture


Hola a todos espero que este video que prepare les sea de utilidad, recuerden dejar sus comentarios o comuncarse al correo.

El tutorial aplica para cualquier version de AutoCAD Architecture, obviamente teniendo en cuenta las diferencias de las interfaces de usuario.

Recuerden dejar sus comentarios.

Comments
4 Responses to “Antepecho con lagrimal en AutoCAD Architecture”
  1. Milena Londoño dice:

    Como se hace si el antepecho es en dos materiales diferentes, es decir, el muro en ladrillo y el lagrimal en concreto?

    • Hola Milena, en ese caso debes hacer un perfil mas pequeño que seria solamente el lagrimal y adicionarlo al muro ya que no podrias darle dos materiales diferentes al profile definition, es decir harias el antepecho y sobre este adicionarias el lagrimal usando el procedimiento que se explica en el video, basicamente se parece bastante a como se contruye de verdad, construyes el muro y encima le pones el lagrimal, espero que la respuesta resuelva tu duda, hasta pronto y gracias por escribir.

  2. CARLOS VLADIMIR MARTINEZ PEREIRA dice:

    ¿Qué tal, Andrés?
    Muchísimas gracias por compartir este video. Me ha sido de gran utilidad en un proyecto que estoy desarrollando.
    Tengo dos preguntas:
    Desarrollé un modelo de muro con jardinera utilizando la idea que propones en el video. En tres dimensiones se ve muy bien, pero en planta, no se observan los cambios. (Es decir, sólo se ve el muro base más no los cambios originados con el nuevo perfil en la parte superior).
    ¿Cuál es la razón?
    Otra pregunta:
    Cuando en una planta introduzco otra como referencia externa, normalmente esta última ingresa proyectandose en líneas discontínuas.
    En ocasiones esto no ocurre. ¿A qué se debe?
    ¿Qué debo hacer?

    Mucho agradecería tu colaboración para solucionar estos dos problemas.
    Agradeciendo tus aportes a esta comunidad y deseándote lo mejor, me despido cordialmente desde Venezuela.

    Carlos Martínez.

    • Hola Carlos, gracias por comentar el video es muy importante para mi la opinion sobre mis posts, con respecto a tus preguntas, te respondo:

      1. Los cambios no se estan reflejando debido a que posiblemente la jardinera se encuentre sobre el plano de corte de la construcción por lo cual no es posible que el programa lo muestre, puedes verificar la altura del plano de corte de dos formas: A) con la utilidad cut plane que se encuentra en la parte inferior derecha de la barra de estado, B) con la opcion DISPLAY MANAGER ubicada en la pestaña manage desde la cual puedes verificar las diferentes configuraciones de visualizacion de los componentes de tu proyecto.
      2. Al insertar la XREF debes tener en cuenta la escala de anotacion de ambos dibujos ya que al insertar una planta como referencia externa en otro archivo éste asume las diferentes escalas de anotacion en las que fue creado el archivo de referencia, esto lo puedes solucionar muy facilmente cambiando el ANNOTATION SCALE del dibujo anfitrion.

      ojala y te sirva de algo la informacion y gracias de nuevo.
      Saludos a la gente de Venezuela.

  • Archivos

  • Visitas del Blog

    • 71,042 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: