Nuevo y mejorado Adobe Acrobat X

acrobatx

Adobe presenta su nueva y mejorada familia de software Adobe® Acrobat® X, la cual nos permite crear y distribuir comunicaciones empresariales increíbles. Capturar, editar y combinar contenidos digitales rápidamente, directamente desde el escritorio. Retocar y mejorar imágenes digitales con Photoshop CS5 (incluido en Acrobat X Suite). Crear fascinantes presentaciones multimedia sofisticadas, y complétarlas con clips de vídeo, grabaciones de pantalla, narraciones y navegación. Crear de forma sencilla formularios de cumplimentación desde el principio o mediante varias plantillas incluidas. Y combinar todo esto en una cartera PDF perfectamente organizada.
 
En definitiva es la mejor opción profesional y empresarial para integrar todas las soluciones PDF (el archivo más utilizado del mundo) a todos los procesos de seguridad, administración de información y colaboración entre usuarios.
 
Les dejo la Matriz de productos Adobe Acrobat X muy completa el cual podrán mirar todas las herramientas, aplicaciones y facilidades de esta nueva familia X.
Además un video que muestra toda la compatibilidad e integración de todo el software que vienen en Adobe Acrobat Suite X.

 

Comments
One Response to “Nuevo y mejorado Adobe Acrobat X”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Para mayor información visita este post anterior […]



  • Archivos

  • Visitas del Blog

    • 71,042 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: