XI Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales

medellindig

MicroCAD Ltda, los invita a que participen en el XI Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales. Allá estaremos exponiendo todo nuestro portafolio de productos y servicios.
Los días 18 y 19 de noviembre de 2010 la ciudad de Medellín será anfitriona del Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales, un certamen que ya le ha permitido a Medellín mostrarse ante el continente como una ciudad a la vanguardia del desarrollo social a través de las nuevas tecnologías.

La temática del encuentro para su capítulo Medellín será “TIC + Educación”, un aspecto en el cual el programa de la ciudad de Medellín para la inclusión digital es pionero, basando su estrategia en el concepto de Aula Abierta.

Contrario de lo que podría pensarse, el Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales no es un espacio exclusivo para los expertos en temas de tecnología como redes, diseño web, robótica, inteligencia artificial o cualquier otro tema similar. El Encuentro será un espacio para que toda la ciudadanía se acerque a la ciudad digital, para identificarse como ciudadano digital y para hacer uso de los servicios que convierten a Medellín en una ciudad en la que todo es posible.

Para mayor información visita la pagina oficial del evento.

Los comentarios están cerrados.

  • Archivos

  • Visitas del Blog

    • 71,042 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: