SketchBook Pro: uso en la Arquitectura


SketchBook Pro es una herramienta útil para todos los arquitectos, visualizar los proyectos desde el concepto hasta el detalle expresado por medio de un boceto. Los dibujos a mano alzada sirven para comunicar una idea o un concepto de diseño, que no necesariamente tiene que ser fijo o definitivo.

Retomar el dibujo arquitectónico a mano alzada con herramientas cotidianas como lápiz, bolígrafo, carboncillo, marcadores, entre otros, en un formato digital ahorrándonos el uso de materiales, herramientas y papel.

Al pasar de los tiempos los arquitectos dibujan a mano alzada en relación con el croquis, el boceto y el apunte “todo buen diseño empieza en un espacio en blanco”

A continuación video de concepto de arquitectura realizado por Marcel de Jong, ingeniero senior de soluciones de Autodesk en la división de Medios y Entretenimiento.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=18914878&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=1&color=00ADEF&fullscreen=1&autoplay=0&loop=0

Untitled from MicroCAD on Vimeo.

Comments
One Response to “SketchBook Pro: uso en la Arquitectura”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Microcad Ltda, Microcad Ltda. Microcad Ltda said: SketchBook Pro uso en la Arquitectura http://goo.gl/fb/nD1qd […]



  • Archivos

  • Visitas del Blog

    • 70,932 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: