sketchBook Pro: uso en la Ingeniería

Sketch Ingenieros

El lápiz y el papel son herramientas difíciles de remplazar, sin embargo con alternativas digitales como SketchBook Pro hay razones de peso para aumentar la productividad y el flujo de trabajo.
Es importante entender por qué SketchBook Pro es una herramienta útil para ingenieros, simplemente orientada a la libreta o cuaderno de bocetos que llevamos en nuestra carrera universitaria o en el día a día de trabajo, pero en versión digital, ahorrándonos gastos de herramientas y el hecho de transportar todos los materiales, ofreciéndonos beneficios notables que simplemente son imposibles con un papel tradicional.
Al igual que todos los profesionales creativos y los de resolución de problemas, que necesitan trabajar a través de ideas para llegar a una solución, garabatean conceptos, plasman pensamientos y hacen algunos cálculos aproximados, esto es parte importante de su trabajo. Permitiendo explorar ideas y posibles soluciones antes de algo definitivo.
Cuando usted toma la decisión de examinar SketchBook Pro, es necesario establecer las expectativas adecuadas y luego darse cuenta de cómo esta herramienta puede cambiar la forma de trabajar.
SketchBook Pro trae a la mesa un dibujo a mano alzada genuinamente natural, que está diseñado específicamente para trabajar con un Tablet PC o una Tableta Digitalizadora. Aunque se puede utilizar con la entrada del mouse, es muy recomendable con la entrada del lápiz para obtener una experiencia completamente diferente y aprovechar su interfaz de usuario simplificada.

Trate de pensar en él como un reemplazo para el modo de usar papel y no un reemplazo de CAD.

Para este tipo de aplicaciones se recomienda usar los productos Wacom http://microcad.info/wacom
Fuente: http://aliasdesign.autodesk.com/

Comments
One Response to “sketchBook Pro: uso en la Ingeniería”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Microcad Ltda, Microcad Ltda. Microcad Ltda said: sketchBook Pro uso el la Ingeniería: El lápiz y el papel son herramientas difíciles de remplazar, sin embargo co… http://bit.ly/gk1BPr […]



  • Archivos

  • Visitas del Blog

    • 71,042 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: