Acerca de

Fundada en Septiembre 22 de 1988, MicroCAD Ltda. comienza con la representación autorizada de fabricantes extranjeros de hardware y software, con destino a satisfacer la demanda generada por los proyectos de automatización de oficinas en las empresas de la ciudad de Medellín. Durante esta primera etapa, la compañía se consolida como un integrador de sistemas para el mercado de la ofimática, el diseño asistido por computador, el diseño gráfico y otros.

Dada la alta calidad de productos ofrecidos a sus clientes, MicroCAD Ltda. incursiona en el mercado corporativo con gran éxito y esto la lleva a ser considerada, por fabricantes, proveedores y clientes, como una de las empresas con mayor proyección en el sector de los servicios informáticos de aplicaciones graficas.

La experiencia y el profesionalismo de sus ejecutivos y empleados, unidos al decidido compromiso de las directivas en orientar a la compañía a la incorporación de valor agregado al portafolio de productos, colocan a MicroCAD Ltda., en la mejor situación para ofrecer a sus clientes sistemas de información con un alto contenido de gestión eficiente, orientados a facilitar la operación de procesos corporativos.

Diseñamos, integramos, desarrollamos y proveemos soluciones de tecnología informática para que nuestros clientes adopten las mejores prácticas de la industria, mejoren su nivel de eficiencia y reduzcan sus costos internos en los procesos de diseño, documentación y gestión de infraestructura física.

Nuestro principal objetivo es garantizar que los clientes tengan acceso a la mejor solución total, con la cual obtengan como beneficios el conocimiento y la sabiduría para alcanzar mejores niveles de creatividad, innovación y competitividad.

  • Archivos

  • Visitas del Blog

    • 71,042 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: